domingo, 13 de marzo de 2011

EMERGENCIA EN JAPÓN.

Un grave terremoto de magnitud 8,9 en la escala Richter y con epicentro a 130 kms de la costa Noreste de Japón, ha tenido lugar a las 14:46 (hora local) del miércoles 11 de marzo de 2011. El seísmo, producido a una profundidad de 13,6 kms, ha provocado un tsunami y según los sismólogos es uno de los mayores temblores registrados en Japón.

Para saber más:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/primer/ministro/japones/asegura/pais/afronta/crisis/grave/II/Guerra/Mundial/elpepuint/20110313elpepuint_2/Tes


Google lanza una página para ayudar en la crisis del terremoto en Japón
Como suele ser habitual, cada vez que hay una catástrofe de las características del terremoto que asoló esta mañana Japón, en Google Crisis Response han creado una página con bastante información relacionada con el asunto, así como teléfonos y un buscador de personas desaparecidas.
Podemos consultar enlaces a las noticias, mapas, vídeos, y actualizaciones en tiempo real, todo alrededor del buscador en el que podemos informar sobre alguien que haya desaparecido o dar informaciones sobre alguien encontrado.
Un recurso más para ayudar a informarnos y recuperar la normalidad del país lo más rápido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario