viernes, 11 de marzo de 2011

11 de marzo de 2004

Después de siete años, aquellas imágenes no se borrarán de nuestras retinas. Por todos los que se fueron y por tantos que no olvidarán...





“Mil sueños se han roto mil vidas al sol


Hoy sufro tu llanto te doy mi canción
No me caben penas para tanto horror.

ES tanta la rabia es tanto el dolor

Lágrimas al viento sobre Madrid
Hoy me duele el alma, hoy lloro por ti.

Se ha cubierto el cielo con un manto gris
El dolor me invade, que ha sido de mi
Me queda el recuerdo me queda el sentir
Triste es la canción triste es el vivir

Lágrimas al viento sobre Madrid
Hoy me duele el alma, hoy lloro por ti.

Grito y llanto en la ciudad
Se ha adueñado la maldad
Grito vida y grito paz
Grito y llanto, grito al viento
Grito y ya no puedo más

Te has ido tan lejos muy lejos de mí
Y sin ti no puedo, no puedo vivir
El silencio es cruel nada soy sin ti
Mi vida se ha roto, no puedo seguir

Lágrimas al viento por tu partir
Hoy te vas de mí no puedo sin ti

Grito y llanto en la ciudad
Se ha adueñado la maldad
Grito vida y grito paz
Grito y llanto, grito al viento
Grito y ya no puedo más

Lágrimas al viento sobre Madrid
Hoy me duele el alma, hoy lloro por ti.
Lágrimas al viento por tu partir
Hoy te vas de mí no puedo sin ti

Y en mi corazón siento tu mirar
Y en mi corazón llevo tu dolor
Y en mi corazón te recordaré
Y en mi corazón guardo tu ilusión


Gontzal Mendibil

No hay comentarios:

Publicar un comentario