domingo, 27 de noviembre de 2011


Hoy domingo 27 de noviembre de 2011, comienza el Adviento, tiempo de esperanza.

Me quiero subir en la escalera del Adviento.
Quiero soñar cuando la humanidad está de noche.
Bombillas de luz, esperando el amanecer.

Cada semana una luz,
cada semana la esperanza se acerca
y se viste con los rayos del sol.

¡Cuánto cuesta subir!
¡Cuánto cuesta sonreír!
El Adviento es un tiempo desconocido.
Haz un test y verás,
qué poco sabemos de esperas.

La escalera del Adviento,
coloca estrellas en el firmamento.
Cuatro estrellas,
ni más ni menos,
pero parecen soles que alumbran
un cercano nacimiento.
La escalera del Adviento,
te invita a vivir una nueva espera.

La espera de la mujer embarazada,
la espera de María que está a punto de llegar a Belén.
La espera del que, enfermo o triste,
sabe que el Mesías pronto llegará.

Quiero colocar mi cartel de Adviento,
camino del nacimiento.
Quiero volar por unos momentos,
subirme a la escalera de los sueños
y del compromiso con un mundo nuevo.

Encontrarás muchos recursos en:

  • 1º domingo de Adviento

  • SORPRESA

  • Sabemos que vendrás

  • ¡¡ Vigilad !!

  • 1º Semana de Adviento. VIGILA

  • Porque necesitábamos esperanza

  • «Creo en internet»: casos de éxito en la transmisión de la fe en internet

  • Mensaje en una botella 1

  • Arquidiócesis de México formará catequistas por internet

  • Mensaje en una botella

  • Recursos de Adviento

  • ¡Viene Dios!

  • Preparando el cumpleaños de Jesús

  • ‘¿No debemos comenzar nuevamente de Dios?’: tema central de la Asamblea Plenaria del Consejo Pontificio para los Laicos

  • Humor

  • Guía litúrgica para el Primer Domingo de Adviento



  • 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario