martes, 7 de abril de 2020

33, EL MUSICAL





‘33, EL MUSICAL’ cuenta la vida de Jesús de Nazaret como nunca nadie te la ha c@ntado. Es una historia que todos conocemos porque la hemos oído pero contada de una manera innovadora que impactará tus sentidos a través de la emoción, la espectacularidad, el drama, la magia y el humor. Con una escenografía impactante y un vestuario atemporal que te transportarán a un lugar único.
Se trata de un espectáculo inmersivo en el que por primera vez en la historia del teatro-musical de nuestro país, se suben a escena 25 actores al mismo tiempo. La escenografía, creada en el Espacio 33 romperá con todo lo que se ha realizado en la historia de los musicales presentados en España.
’33, El Musical’ nace con vocación de convertirse en el mejor musical original escrito en castellano y referente del panorama español, tanto por la calidad de las canciones como por la puesta en escena y espectacularidad del Espacio 33.  Se trata de un musical que no dejará a nadie indiferente.
https://madridesteatro.com/33-el-musical/


Desde "33 el Musical" queremos poner nuestro granito de arena para ayudar en todo lo posible a superar la situación de crisis mundial en la que estamos inmersos. Creemos que el mensaje de amor y esperanza de "33" es de vital importancia en este momento porque ahora, precisamente ahora, es cuando tenemos que ser más generosos y solidarios que nunca. Por todo ello te invitamos al ESTRENO ON LINE del vídeo completo del espectáculo. El gran teatro de Espacio 33 se traslada a tu casa para que puedas ver el show cómodamente desde tu hogar y en formato de alta resolución. Diviértete y emociónate con la historia del mayor influencer de todos los tiempos: Jesús de Nazaret. Que la Semana Santa entre en tu casa con "33 el Musical" Quédate #EnCasaCon33


(  BY: MAYTE/MARESA)😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario