domingo, 27 de abril de 2014

LA VIDA DE LUCAS

LA VIDA DE LUCAS


Como bien sabéis, nuestro colegio "Benedicto Ruiz" de Ajo, participa en la campaña de recogida de tapones de plástico para Lucas, un niño de Santander con lesión cerebral con síntomas como autismo, epilepsia, retraso psicomotor... 

Os dejo una dirección de facebook en donde podéis seguir, día a día su evolución:





Queridos amig@s,
como much@s sabéis, tenemos un grupo de Teaming para ayudarnos a pagar el tratamiento de Lucas en Filadelfia.
Hemos empezado a darle más a conocer ya que, desde el 1 de enero, nos han empezado a pagar, por cada tonelada de tapones, 200 euros en vez de los 250 euros que nos venían pagando (esto supone que por cada kilo de tapones nos dan 20 céntimos).
Además, y aunque nos hacen un precio muy especial, también tenemos que pagar el transporte de los tapones hasta la planta de reciclaje, lo cual supone otros 200 euros menos.
Como sabéis, gracias a todos los tapones que día a día guardáis pensando en Lucas, habéis conseguido financiar casi la mitad del tratamiento de Lucas en Filadelfia pero ahora, con esta reducción, nos vemos obligados a buscar otros recursos económicos y creemos que la mejor manera para ello es pediros que nos apoyéis a través del grupo de Teaming de Lucas, bien directamente uniéndoos vosotros a él con 1 euro al mes, bien ayudándonos a darlo a conocer a vuestros contactos.
Para uniros al grupo tan sólo tenéis que pulsar el siguiente enlace:https://www.teaming.net/lavidadelucas/invite
OTRA VEZ MÁS… MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIG@S




No hay comentarios:

Publicar un comentario