jueves, 3 de septiembre de 2015

¿ HASTA CUÁNDO ?






LÁGRIMAS EN EL CIELO...




2 comentarios:

  1. Amiga. la triste imágen de esos angelitos en esa playa me hizo llorar. De rabia, de impotencia, de ver hasta donde llega la ignorancia de algunas personas que por ansias de poder, no ven toda la desgracia que están causando y todo el daño que hacen. ¿cuantas personas mas tienen que morir,cuantos niños? ya son miles y ellos no tienen culpa alguna de todo este desastre. duele el alma ver a esos angelitos tirados en una playa como cuando al amanecer, la gente se encuentra con algunos peces muertos. Siento un dolor muy grande. Cada vez que se habla del tema se me hace un nudo en la garganta y me dan muchas ganas de gritar preguntando ¿por que? pero se que mi pregunta va a quedar sin respuesta. El consuelo que queda es que esos hermanitos están junto a su madre. Solo queda orar mucho para que toda esta barbaridad termine de una vez, y que su padre y esposo sus familias y las de miles de victimas inocentes, encuentren paz algún día. Dios permita que así sea. Tengo mucha pena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias lalalulapilula. Esperemos que este mundo nuestro, madure, no tanto sus gentes como su política. Saludos.

    ResponderEliminar