viernes, 1 de mayo de 2015

CANTO AL AMOR UNIVERSAL






Damián María ya es concursante de 'La Voz'. Hasta ahí este joven de 28 años sería uno más si no se hubiera presentado a las audiciones a ciegas con hábito de sacerdote y este Damían es misionero redentorista.

En el escenario de ‘La Voz' interpretó la canción ‘Angels' de Robbie Williams y consiguió que los jurados Antonio Orozco y Malú se dieran la vuelta. Todos se quedaron sorprendidos al ver que se trataba de un sacerdote.

Cuando los coaches se dieron la vuelta y vieron a Damián vestido con su sotana de cura no podían dar crédito. "Me puedo confesar, padre", bromeaba Alejandro Sanz. "Me parece muy valiente el que estés hoy aquí, el que quieras cantar al amor universal y que te quites todo tipo de perjuicios de encima", decía Malú

"Si estás aquí porque quieres profesar la palabra de Dios a través de la música durante el concurso, te agradezco por haber hecho esto", dijo Laura Pausini, la popular cantante italiana que forma parte del jurado

Con 18 años, entró en una congregación de misioneros de Granada. Ha estado en la India, en Calcuta y en Honduras. Lleva varios años viviendo en Madrid donde fue ordenado sacerdote el 27 de abril de 2013 y ahora está en una parroquia y en un colegio. Le hubiera gustado presentarse al programa desde la primera edición. Se ha animado gracias a la participación de la monja en 'La Voz Italia'.

El padre Damián ha asegurado que su sueño desde niño era ser cantante pero que también necesitaba encontrarle un sentido a su vida y por eso se hizo misionero. "Mi intención es transmitir a través de la música el amor en el mundo", ha sentenciado el joven sacerdote.






No hay comentarios:

Publicar un comentario