martes, 18 de diciembre de 2012



FANO NOS PRESENTA SU LIBRO



Patxi Velasco FANO, Juan Antonio Paredes y Encarni Llamas presentan este lunes su libro "Jesús para todos" de la mano de la editorial PPC.
En este libro se recogen una selección de los dibujos de FANO para la revista Diócesis durante 10 años. Son dibujos que ilustran el Evangelio de cada domingo y que tanto nos han ayudado a entenderlo y a rezarlo. Además, va acompañado de los textos de Encarni Llamas, redactora de esta revista.
El acto tendrá lugar a las 19,30 en el salón de actos del Colegio del Sagrado Corazón (Esclavas) de Málaga, en la calle Liborio García.
Intervendrán:
Don Antonio Dorado Soto, obispo emérito de Málaga;  Juan Antonio Paredes, promotor y autor del libro;
Patxi Velasco FANO, autor de los dibujos; Encarni Llamas, autora de los textos; Herminio Otero, gerente de catequesis de PPC; intervención musical de Unai Quirós.
Los beneficios de este libro se destinarán al centro educativo Charles Lwanga, Bayaka (Chad), de la Diócesis.
Se trata de una publicación en la que se narra la vida de Jesús a través de los dibujos del malagueño Pachi, colaborador en la revista diocesana desde el 22 de abril de 2001. Dichos dibujos semanales, se cuelgan en la web diocesismalaga.es y son uno de los productos más consultados, con una media de 10.000 visitas mensuales.
En esta obra, los dibujos van acompañados de un texto de la Palabra de Dios y una oración. La obra se dirige a niños y a adultos, pues el objetivo de Pachi, también conocido como Fano, es ofrecer pinceladas que susciten y acrecienten el interés por conocer mejor a Jesucristo y por adentrarse en la lectura del Evangelio.

UN LIBRO QUE VIAJA A ÁFRICA
Los beneficios de este libro se destinarán al centro educativo Charles Lwanga, Bayaka (Chad), de la Diócesis de Laï, para el proyecto de acogida y formación de niños en situación de vulnerabilidad socioeconómica grave.  La presentación, organizada por la Librería Diocesana y la Editorial PPC, ha tenido lugar el lunes 17 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Colegio de las Esclavas, en calle Liborio García, 3, Málaga. En el acto intervendrán el obispo emérito de Málaga, D. Antonio Dorado, prologador del libro; el sacerdote Juan Antonio Paredes, anterior delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis, promotor y autor del libro; el autor de los dibujos, Pachi Velasco Fano, la periodista Encarni Llamas, coordinadora del proyecto, y el gerente de Catequesis de la editorial PPC, Herminio Otero. También habrá música en directo, a la que pondrá voz Unai Quirós.

1 comentario:

  1. El blog Tallita y las clases de religion con la dirección http://colegiopadrecollado.blogspot.com.es/ te ha concedido un premio, no dejes de visitarlo. PREMIO DARDOS. Entra y recoge tu tan marecido galardón. FELICIDADES, atentamente Isabel Puga

    ResponderEliminar